jueves, 9 de mayo de 2013

Vista atrás


No he hablado nunca de los previos a la inauguración de Bless this mess, en apenas 30 días  de trabajo  abrimos, fue una verdadera locura, ya lo veo todo con cierto nostalgia y hasta algo de olvido. Pero al repasar las fotos almacenadas en estos últimos 5 meses, !zas¡ me tope con imágenes llenas de pintura, plásticos y papeles de periódico y sobre todo mucha ilusión.

No teníamos lámparas, eran medusas flotantes, daban miedito.


Y rincones que producían  cierto repelús.



Mika se sentía muy perdida.


Y llena de pintura

Cuantos problemas dio esa ventana, Eh?



Buen efecto de este triángulo de color.



Poco  a poco....

Aunque nunca veíamos el fin, el día llegó.



Aquí seguimos con la misma ilusión del primer día.

lunes, 6 de mayo de 2013

Por fin es mayo y yo con estos pelos.

Cuanto tiempo ha pasado desde mi ultima entrada,  más de una semanita.
Señorita que tengo una justificación!!!! pues si y hasta certificado médico, jaja y si nos ponemos hasta mucho cuento,  pero a  lo importante: ¡es 6 de mayo, hace calorcete, genial! como se nota ya el tiempo en el campo, la glicinia con un verde espectacular, flores, y un asomo ya de verano en la uvas, aun pequeñitas, pero ya apuntan maneras de mosto dulce.




















Está el campo precioso, por culpa del tiempo frío tan tardío,  las plantas y flores han salido todas a la vez, otros años están floreciendo desde principios de marzo, pero este, ¡venga exuberancia!










Mika andaba muy contenta, acompañándome e incluso se atrevió a oler el agua de la piscina  hasta que le comente si quería un baño... su cara es todo un poema.



                                                          (Traducción: No me bañes por favor)

martes, 23 de abril de 2013

Día internacional de Libro

Creo que hoy voy a caer en el tópico del día del libro, a saber: subir fotos de bibliotecas y flores con encanto, pero las bibliotecas me gustan mucho y bueno pues vamos a disfrutar soñando que buceamos entre los libros de estas magnificas bibliotecas, prometo no poner flores.

Una  de ruegos y preguntas.
Creo que me leéis algunos, y por que no  os hacéis amigos de blog, os llega al correo, es mucho mas cómodo y a mi me haría tan feliz, jajaja, veis? ya me estoy riendo solo de pensarlo. Muchas gracias por adelantado.








A través de Pinterest.

lunes, 22 de abril de 2013

Una de publi retro

Rebuscando imágenes de publicidad antigua, he encontrado una pagina estupenda: ibates.es.
Magnifico cartel de Coca cola de 1900, con esta niña tomándola en taza.


Y que me decís de estas plantas medicinales para curar los trastornos nerviosos, de las mujeres claro.





Que época aquella  en que la Quina servía para abrirle el apetito a los niños, jaja claro después de dormir la mona tenían hambre.



Y para una copita, leed atentamente el anuncio de Fundador, es para beber.





Publis de tabaco, que diferencia en la intención de estas imágenes publicitarias. Se venden hombres atractivos, fiesta, gente guapa...





Para terminar  esta publicidad  sin desperdicio de talleres Borja, "llama al taller que  fíjate  que te pasa si lo intentas arreglar tu misma"



viernes, 19 de abril de 2013

Negocios que me gustan




Una nueva entrega de negocios que me gustan, ya veis  el cartel  "Los tres caracoles".
Es una taberna con sabor y con el encanto que tienen esos bares que al entrar te sientes a gusto, de eso también se encarga Esteban, que regenta este local y te hace sentir como en casa. Y claro una mención especial y un ole y vuelta al ruedo para esos caracoles que están magníficos a los que habría que hacerles la ola cuando te los ponen en la mesa.
La decoración del local tiene los elementos típicos de taberna malagueña, con aires vintage.
Bueno en dos palabras: muy recomendable.
Que paséis un buen fin de semana y a comer caracoles.
C/ Mendez Nuñez 7-9 Málaga